La diferencia entre el licor de granada y el jugo de granada es simplemente el contenido de alcohol. El jugo de granada es un producto no adulterado de la granada, mientras que el licor contiene alcohol. Puedes tomar ambos productos por sí mismos, o puedes mezclarlos con otros ingredientes para hacer deliciosos cocteles, bebidas para el desayuno e incluso salsas.

Jugo de granada

El jugo de granada emergió como una comida saludable a mediados de la década del 2000. El zumo agrio y rojo está lleno de antioxidantes y vitamina C. Para hacer jugo de granada, extrae las semillas de la granada, mézclalas en la licuadora y extrae el jugo a través de un tamiz para remover los pequeños asientos y los restos de semillas. Usa un extractor de jugos manual para sacar el jugo de la fruta y combínalo con el jugo de semillas. Los niños y algunos adultos pueden encontrar el jugo muy ácido; mézclalo con jugo de naranja para una bebida más dulce y agradable por la mañana.

Licor de granada

El licor de granada es simplemente jugo de granada mezclado con uno o más licores base y embotellado. El licor de granada PAMA, por ejemplo, consiste en jugo de granada mezclado con vodka y tequila. Como otros licores, el licor de granada es más dulce que las bebidas simples, como el ron o la ginebra.